¿Que es ser Salvo?

Es recibir a Jesús como Señor y Salvador de tu vida, confesándolo con tu boca y creyendo en tu corazón que Dios te levanto de los muertos. “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9).

¿Para que soy Salvo?

Para tener vida eterna con cristo Jesús en los Cielos; ya que después de esta vida existe una vida eterna, pero tú decides donde pasarla si en el Cielo o en el Infierno, mas Cristo quiere q todos seamos salvos por eso entrego su vida en la cruz del Calvario para que tu recibas esa vida eterna con él. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

¿Como soy Salvo?

Recibiendo al señor Jesús como Señor y Salvador en tu vida creyendo fielmente en su Nombre; renunciando a todo pacto con el mundo y deseando ser libre de la esclavitud del pecado. “Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado” (Juan 8:34).

A continuación te daré tres consejos para que puedas acercarte a Jesucristo con toda libertad, y tengas la seguridad de tu Salvación y la certeza de tu Vida Eterna.

1.- Reconocer que somos pecadores:

La Biblia dice que todos pecamos, que todos nos descarriamos hacer lo malo, que Dios busco solamente un justo en la tierra y no lo encontró, entonces lo primero que el hombre tiene que hacer es reconocer que es pecador y que necesita el perdón de sus pecados.“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).

2.- Creer en Cristo:

Alguien un me dijo que creer es fe, pero la Biblia nos enseña todo lo contrario. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1); entonces te puedo decir hoy, que a Cristo no lo puedes ver pero si lo puedes sentir, es necesario que si crees en él, te acerques confiadamente de que el existe y que es real en tu vida. “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6); ya que, en ningún otro nombre encontraras Salvación solamente en Jesucristo. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12), y la Biblia establece que únicamente los que creyeren en él recibirán el perdón de sus pecados en su nombre. “De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre” (Hechos 10:43).

3.- Confesar a Cristo como tu Salvador:

La importancia de que confieses que Jesús es el Hijo de Dios, es que Dios te garantiza en su Palabra que permanecerá contigo.“Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios” (1 Juan 4:15); Dios quiere perdonarte y limpiarte de todo pecado, y para que esto suceda solo tienes que confesar tus pecados. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1Juan 1:9).

Tomando en cuenta que has hecho estos pasos ahora te invito a hacer la siguiente oración:

Señor Jesús sé que soy pecador y que necesito tu perdón. Reconozco el sacrificio que hiciste en la cruz por mí, me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida, En este momento confío en ti como mi Salvador y como mi Señor. Gracias por salvarme amén.

Síguenos en nuestras redes sociales

205 W Johnson St Clinton, NC, EEUU · 910-379-1007 en español · 910-337-5596 · en inglés · 910-299-0392 oficina