Pastor Jaime Carrión

«Nací el 7 de febrero de 1986 en la ciudad de Guayaquil, puerto principal del Ecuador, tengo una hermosa familia que la integran: mi amada esposa Cecilia y mis hijos Christian, Daniel y mi princesa Abigail».

Crecí en un hogar donde Papá era un hombre izquierdista con creencias revolucionarias y Mamá una mujer muy Católica. Dios me aparta para El cuándo tenía 12 años de edad, crecí y me desarrolle en una iglesia que en ese tiempo era pequeña, Iglesia Restauración Guangala, mi Pastor Hoover Poveda; y empezó la lucha de mi llamado; me acuerdo que mi primera batalla fue cuando decidí bautizarme para servirle a Dios, mi Madre se opuso y no me dejo salir de casa, por temor que lo hiciera sin su consentimiento y ese día profetice por primera vez, le dije a mamá: “Hoy no me dejas bautizar, pero en el próximo bautismo, tu iras conmigo a las aguas” y así fue. Dios después de llamarme hizo un trabajo con toda mi familia, mis Padres, hermanos y sobrinos le sirven a Cristo. Desde los 12 años tome retos, como baterista de la iglesia, profesor de escuela dominical, líder de Jóvenes, ser líder de células que en poco tiempo eran fructíferas, hasta que llegue hacer supervisor de células con apenas 18 años, luego pase hacer Anciano.

Dios me llevo por mi País a trabajar en algunas áreas ministeriales, como en la organización de eventos masivos como: Evangelismos, Campamentos, Congresos, Retiros, Campañas, etc. Así como también a liderar Jóvenes en varias ciudades apoyando a congregación a levantar la juventud y el liderazgo de nuestro País.

Soy graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, hice 7 años de Radio y Televisión; trabaje 3 años como director de programas deportivos. Un día tuve una experiencia con Dios en mi habitación y siento con más pasión mi llamado, motivo por el que deje la profesión y decidí entregarme por completo al servicio de Dios. En el 2011 conocí a la mujer quien es hoy mi Esposa y madre de mis hijos, serví bajo su pastorado por unos años en el Ministerio al que hoy juntos Pastoreamos y luego en Abril del 2014 el Apóstol Misael Argeñal me unge para ejercer mi llamado y tomar la responsabilidad de llevar el Ministerio Internacional El Arca de Jehová a continuar con el cumplimiento de su propósito en la Ciudad.

Pastora Cecilia Carrión

«Nací el 1 de junio de 1975 en la ciudad San Salvador de El Salvador, crecí en la cuna del evangelio siendo mi familia Cristiana; desde los 12 años, serví  a Jesucristo en la Iglesia Elim de El Salvador desarrollándome como una Líder de células con grandes éxitos de multiplicación, donde descubrí mi llamado a grandes cosas».

Soy Secretaria Comercial y Bilingüe graduada del Liceo Stanford en San Salvador  de El Salvador en el año de 1993, carrera que ejercí durante nueve años. Estudie dos años de Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de El Salvador; Luego viaje a los Estados Unidos donde estuve alejada del Señor, y luego de siete años sin ninguna intervención humana El Espíritu Santo me llamo a reconciliarme con Jesucristo y desde ese momento aceleró fuertemente mi llamado, asumo el reto de conquistar almas para Cristo,  junto a mi hijo Christian Mendoza de 16 años quien es el baterista de la Iglesia y mi gran apoyo en el Ministerio.

Llegué a los Estados Unidos desarrollándome en el campo profesional como Notaria Pública del Estado de Carolina del Norte, además Preparadora de Impuestos; cuando  inicié el Ministerio un 7 de febrero del 2007 con el llamado poderoso del Señor fundando El Arca de Jehová, decidí dedicarme a tiempo completo al Ministerio abriendo brecha como punta de lanza, tocando la ciudad  de Clinton en Carolina del Norte, sus cárceles y hospitales llegando al corazón de su  gente.

En el año 2008 conocí al apóstol Misael Argeñal del Ministerio Internacional La Cosecha de Honduras, siendo ungida por el Apóstol obteniendo su cobertura Espiritual.

En el año 2011  conocí a mi esposo en Ecuador y después de un largo proceso llega a los Estados Unidos para liderar juntos la iglesia a lado de nuestros hijos Christian, Daniel y Abigail.

Hoy mi esposo, nuestros hijos y Yo caminamos de la mano en busca del crecimiento de la obra que Dios nos puso en nuestras manos para administrar como buenos mayordomos.

¡Escríbenos!

Te saludan los pastores Jaime y Cecilia Carrión, es un privilegio para nosotros poder estar en contacto contigo y poder ser de bendición a su vida. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible. Que Dios te bendiga

Síguenos en nuestras redes sociales

205 W Johnson St Clinton, NC, EEUU · 910-379-1007 en español · 910-337-5596 · en inglés · 910-299-0392 oficina