NOSOTROS

Nuestras celebraciones y eventos son bilingües, gozamos de una atmósfera Sobrenatural, donde los milagros suceden y el respaldo de Dios es visible en cada una de nuestras actividades.
Nos encontramos soñando en el crecimiento de nuestro Ministerio y los proyectos futuros; nuestro principal anhelo es empezar a construir nuestro Nuevo Templo, con nuevas instalaciones en todas las áreas.
Trabajamos arduamente para ver los sueños de Dios realizados en nuestra comunidad y Ministerio, hemos recibido la Gracia y el Favor de Dios con las principales Autoridades de nuestra Ciudad, del cual gozamos con su entera confianza y juntos trabajamos para que Dios establezca Su Reino y Su Poder Sobrenatural se manifieste sobre cada habitante de nuestra comunidad.
iglesia
Misión

Nuestra Misión es formar hombres y mujeres íntegros para cumplir la gran comisión, comunicar el evangelio de Jesucristo hasta lo último de la tierra. Fundamentar principios Bíblicos en la familia como la base de la sociedad.

Visión

El proceso de desarrollar la visión de Dios para esta Casa, lo llevamos adelante con el arduo trabajo de un equipo de Lideres que día a día realizan sacrificios para ir manifestando El poder sobrenatural de Dios en cada etapa de la visión. Nada hay en esta visión que se pueda hacer de manera natural o con fuerza humana. Todo requiere la intervención del poder sobrenatural de Dios.

Y Jehová me respondió, y dijo:
Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Habacuc 2:2-3

Motivación

Nuestra motivación es servir con amor, honestidad y liderar para producir frutos dignos en nuestras comunidades; confiamos y tenemos fe que con la ayuda de Dios vamos hacer capaces de transformar nuestras sociedades y naciones.

Nuestra Motivación es el deseo es poder compartir todo nuestro tiempo con aquellos que deseen nacer, crecer, reproducir y morir en Cristo obteniendo en este proceso su salvación que a diario la presentamos y que con nuestros brazos abiertos estamos esperándolos. Te invitamos a que seas parte de la obra de nuestro Señor Jesucristo que la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo de Dios sean con todos aquellos que hacen su voluntad.

NUESTRA VISIÓN EN EJECUCIÓN

  • EVANGELIZAR

Es aquella etapa del proceso de la visión en la que ganamos almas para Cristo. TODO miembro de la iglesia debe ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es sobrenatural, pues no sólo predicamos la Palabra y testificamos, sino que también manifestamos pruebas del poder de Dios a través de milagros, sanidades, palabras proféticas y de ciencia.

  • AFIRMAR

Es aquella etapa del proceso de la visión mediante la cual se cimenta, asegura, consolida la decisión del nuevo creyente (NC) y se le da el seguimiento apropiado hasta que desarrolle los fundamentos básicos de su nueva vida en Cristo, para que luego forme parte de un  grupo de discipulado.

  • DISCIPULAR

El objetivo de discipular es  enseñar, entrenar, equipar, activar y pastorear ya que se busca el crecimiento constante y continuo de la persona.

  • ENVIAR

Líderes son enviados dentro de la iglesia local, con el ADN de esa Casa y equipados con el poder y los dones necesarios para extender el Reino de Dios por medio de desarrollar cada una de las tareas que se le encargan. También, a medida que crecen espiritualmente, pueden ser promovidos y enviados como diácono, anciano o ministro, según el llamado que Dios tenga para su vida.

Síguenos en nuestras redes sociales

205 W Johnson St Clinton, NC, EEUU · 910-379-1007 en español · 910-337-5596 · en inglés · 910-299-0392 oficina