Congreso internacional de mujeres

Estos eventos de mujeres nacen en el corazón de Dios y los revela a nuestra Pastora Cecilia Carrión, quien forma un equipo de trabajo al cual le dan el nombre de “Voces del Reino” toma la oportunidad de bendecir a las mujeres de Carolina del Norte con un evento anual, que tiene por objetivo levantar y restaurar y equipar a las hijas de Dios.

Es un evento masivo, que cuenta con la participación de conferencistas de distintos Países, lo que hace que el evento lleve la firma internacional; Estos congresos nacen en el 2015 con la finalidad de ser un evento que marque una huella para la nueva generación.

La Pastora Cecilia preocupada por el levantamiento de las mujeres, sus ministerios y dones, camina firmemente luchando por conseguir que las mujeres de Clinton tengan el levantamiento anhelado por Cristo para este tiempo.

Como conferencista la Pastora Cecilia ha sido llevada a diferentes Naciones a impartir un levantamiento a las mujeres, hoy quiere no solamente ser parte del levantamiento de mujeres en las Naciones sino también traerlo a nuestra Ciudad, Estado y Nación.

Síguenos en nuestras redes sociales

205 W Johnson St Clinton, NC, EEUU · 910-379-1007 en español · 910-337-5596 · en inglés · 910-299-0392 oficina